ABOUT TITA ESPINOSA

“To photograph: it is to put on the same line of sight the head, the eye and the heart.”
― Henri Cartier-Bresson

Tita Espinosa


Camera Brush se creo con la intención de poder brindarte un gran portafolio de fotografías como opción innovadora para decoración de interiores. Esto lo logramos al añadir diferentes texturas a través de los diferentes materiales de impresión , dando a cada fotografía una sensación fresca y nueva. Ideal para la decoración de todo tipo de interiores , casas, oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes etc.


De Tita Espinosa para ustedes


Para mí la pasión es tener una perspectiva leal de mi propia manera de crear una imagen perfecta de las capas del mundo a través de mi trabajo. El significado de los patrones del mundo , la profundidad y la simetría en un charco de colores en la búsqueda de la entrega de mis sentimientos a través de las fotografías que tomo . Y espero compartir esta pasión con el mundo y mis clientes a su alrededor.


El mundo en que vivimos es un lugar hermoso, lleno de colores, movimiento y energía . Me encanta viajar , y la mayor parte de mi trabajo se hace alrededor mundo . No espero que te guste y compres , espero que te enamores y lleves a casa una serie de nuevas sensaciones frescas del mundo que he capturado. Básicamente te quiero transportar cada vez que ves las fotografías al espacio en mi mente llamado memoria y compartirlo con ustedes.


Es por eso que he decidido crear esta empresa, ya que quería ser capaz de compartir mi trabajo con el mundo y ser capaz de añadir diferentes texturas a través de los diferentes materiales de impresión , dando a cada fotografía una sensación única .